Fotoprotector facial ultraligero de fase externa acuosa, uso diario y específico para niños. Para niños a partir de 6 meses.
Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.
Agitar antes de usar. Aplicar el producto generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto). En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los textiles.